Buscar este blog

4 de septiembre de 2010

Volvió a perder

El gigante uruguayo marcó
 para el ciclón
Santa Cruz, Bolivia- En el clásico del sábado, correspondiente a la quinta fecha del apasionante torneo argentino, el Boca de Claudio Borghi volvió a perder, tras lo que había sido la victoria en la Bombonera sobre Velez.
En un partido sin mucho fútbol ni brillo, San Lorenzo fue más que Boca, que vuelve a preocupar a todos sus hinchas y especialmente a su técnico, que ahora vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de haber respirado una bocanada de aire fresco por haberle ganado a Velez en la cuarta fecha. Con tantos de Balsas y Menzegues San Lorenzo fue claramente superior a su rival, es cierto que no le sobró nada, pero a los "xeneizes" les faltó mucho, que solo fue preocupante con centros que buscaban a Viatri o al eterno goleador Palermo, que recién pudo descontar y marcar el gol del honor al minuto 95" del partido, sumando un gol más a su extensa cuenta, pero siendo insuficiente para levantar el ánimo del club de la rivera.
El "xeneize" sigue sin levantar cabeza
Cabe halagar a Ramón Diaz, técnico de San Lorenzo, que sin muchas figuras en su plantel está logrando armar  un equipo competitivo, qu ahora está puntero, a la espera del partido entre River y Velez, para ver  si sigue en lo más altode la tabla de posiciones  o el conjunto "millonario" le arrebata el lugar de privilegio.
Por el lado de Boca solo cabe destacar las ganas y el esfuerzo que pusieron todos los jugadores, y solo queda esperar, que falta mucho y el "Bichi" no ha tenido mucho tiempo para trabajar e implantar la polémica linea de 3 en el conjunto "xeneize", que por ahora sigue sin convencer y da mucho para criticar.

2 comentarios:

  1. buen blog,
    cuando tengas tiempo pastae por el mio
    http://lafaunadeldeporte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buen blog, cuando tengas un tiempito echale una vuelta por el mio
    porne.com/234-blogspot.uk

    ResponderEliminar

Se aprecia el comentario