Buscar este blog

13 de enero de 2011

Quedo alguna duda?

El Barcelona sentencio la eliminatoria con el 5-0
Munich,Alemania- Luego de dos dias llenos de polemicas y criticas por la designacion de Messi como el nuevo balon de oro para el año 2010, el internacional argentino callo bocas en el partido disputado este miercoles en el  "Camp Nou" y que sirvio para dejar al Barcelona con un pie adentro de la proxima ronda en la Copa del Rey, competicion en la que es favorito junto al Real Madrid, que se mide hoy en el derbi capitalino frente al Atletico de Forlan y compañia.
La primera etapa no fue para nada como se esperaba para el club catalan que incluso sufrio varios sobresaltos frente al posiblemente mejor visitante en el resinto catalan, cancha que se esta haciendo invulnerable para los equipos visitantes, cabe recordar que la ultima caida del Barca en condicion de local fue contra el modesto Hercules a inicios de la liga. El Real Betis tuvo una primera hora magnifica jugandole de tú a tú al mejor equipo del mundo, pero cuando no, tenia que aparecer el astro argentino para marcar la diferencia a pocos minutos del final de la primera etapa.
Con el 1-0 parcial se fueron al descanso y al volver para la segunda etapa el equipo de Pepe Mel regreso con la misma intensidad al terreno de juego, aunque esta vez esa actitud solo duro 15 minutos cuando se le acabo el resto fisico al equipo de Bilbao.
Leo Messi marco un triplete en la goleada
del Barca
La ultima media hora fue toda del Barca, donde se encontro con ese estilo de juego que tanto lo caracteriza y lo ha llevado al lugar de privilegio que disfruta ahora, y encontro a su maxima figura y referente del futbol mundial Leo Messi que con otros dos grandes tantos dejo 3-0 el encuentro a 17 minutos del final y la bandeja servida para que Pedro y Keita completen el baile catalan.

Si quedaba alguna duda de porque Messi habia sido elegido mejor futbolista del planeta el argentino las despejo como mejor lo sabe hacer sobre el terreno de juego demostrando toda su calidad con apenas 23 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aprecia el comentario