Buscar este blog

27 de agosto de 2010

Campeon con poco futbol

<>
Festejo rojiblanco en monaco
Santa Cruz, Bolivia- En un amargo y mezquino partido, tipico de final, con mucha pierna fuerte y poco futbol disputado en el Stade Louis II de Monaco, Atletico Madrid dio el batacaso al derrotar por un claro 2-0 a un palido y carente de futbol Inter Milan por la final de la supercopa europea, disputada entre el ganador de la Champions y la Uefa Europa League.
Con goles de Sergio el "Kun" Agüero y de Jose Antonio "La perla" Reyes el Atletico Madrid se adjudico la supercopa europea al doblegar a un alicaido y carente de figuras Inter de Milan en el debut oficial para ambos en esta temporada.
Lo de Atletico de Madrid fue preocupante, ya que solo mostro pequeños chispasos de futbol en algunos pasajes del partido, pero lo del "neroazurro", conducido por el español Rafa benitez es realmente alarmate, ya que hasta el minuto 87 no tuvo ninguna ocacion clara, hasta que el disparo penal de  Diego Milito fue atajado por el portero "rojiblanco" De Gea.
Con la victoria del Atletico, el sueño de  imitar la hazaña conseguida por el Barcelona una temporada atras  y alzarse con las 6 coronas posibles se desvanecio junto a su maxima figura y mundialista holandes, Wesley Sneijder, quien tuvo un muy flojo partido y fue remplazado en el segundo tiempo por Phillippe Coutinho, quien tampoco aporto mucho al juego de un deslucido Inter.
En el Atletico Madrid cabe destacar la actuacion de los dos goleadores, Agüero y Reyes, que fueron los dos mas inquietantes para la porteria defendida por el brasileño Julio Cesar. No se sabe que esperar de estos dos equipos para el inicio de una nueva y apasionante temporada en el futbol europeo, el Inter debe visitar al Bologna en su debut en la liga italiana y el Atletico debuta recibiendo al siempre complicado Sporting Gijon en un vibrante comienzo de la Liga española en la que el Real Madrid y el Barcelona son claros favoritos.
Desde Santa Cruz muchas felicidades al campeon de la Supercopa Europea!

1 comentario:

Se aprecia el comentario