Buscar este blog

30 de agosto de 2010

Empate con sabor a poco

Santa Cruz, Bolivia- En su debut en la liga italiana el conjunto Interista ahora conducido por el español Rafa Benitez solo pudo cosechar un punto, en un empate a 0 que dejó sabor a poco con el modesto Bologna.

Inter no pudo en el debut
Nueva desilución para el multicampeón italiano, el Inter, que no pudo traerse mas que un punto en su visita al estadio Dall'Ara, donde el Bologna hace las veces de local.
En un partido parejo, especialmente en el primer tiempo, donde el Inter no pudo nunca romper el 0, terminó cediendo los 2 primeros puntos en su debut. Un empate que deja sabor a poco para el conjunto "neroazuro", ya que en el segundo tiempo despertó y jugó mucho mejor, con la exploción de su figura Wesley Sneijder, quien fue muy bien contenido por la defensa de su rival en el primer tiempo, que no le dio zona a los delantero interistas
 para poder aproximarse con peligro al arco defendido por Emiliano Viviano.
Milan goleó en su estreno
El Inter no pudo recuperarse del revés sufrido el anterior viernes contra el Atlético Madrid por la supercopa europea, con este primer empate el actual campeón de la Uefa Champions League perdió zona desde el primer partido, ya que su clásico rival, el Milan de los brasileños ganó y gustó en su estreno contra el Lecce, con dos tantos de Pato, uno de Thiago Silva y otro del eterno Pipo Inzaghi. El Milán aplastó en el debut a su rival  de turno y con esto aclaró las dudas respecto a sus desempeño para esta temporada, ganó claramente e ilusiona a toda su hinchada.
Otros partidos: En otros partidos de la primera fecha del Calcio la Juve comenzó con el pie izquierdo perdiendo en el debut contra el Bari, mientras que el subcampeón italiano, La Roma empató en casa contra el Cesena.

3 comentarios:

  1. Muy buen blog gracias por comentar en el mío y hacerte seguidor, ojala subas las visitas mucho y q la gente te siga saludos!

    http://ftblandftbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias viejo, muy bueno tu blog igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no puedo creer q vos hayas escrito esto jajajaj xD

    ResponderEliminar

Se aprecia el comentario