Buscar este blog

28 de agosto de 2010

Partido visagra para Borghi

Borghi en conferencia de prensa
Santa Cruz, Bolivia- En un partido correspondiente a la tercera fecha del vibrante torneo apertura de argentina Boca recibe a Velez,en lo que podria ser el comienzo del fin de la era Borghi en el club de la rivera, aunque el DT negó la posibilidad de alejarse de la institución boquense, la chance de su alejamiento esta latente por las declaraciones que ofreció luego de perder 2-0 con el recién ascendido All Boys. Borghi informó en la conferencia de prensa luego del ultimo partido del "xeneize" que esta fecha contra el fortín de Liniers podría ser decisiva para su continuidad en el club.
Boca y Velez se enfrentan por un apartado de la tercera fecha del apertura, en el estadio de Boca, la famosa "Bombonera", con situaciones muy distintas, casi opuestas. Mientras que el fortín es líder del torneo con puntaje perfecto el "xeneize" es uno de los últimos en la tabla de posiciones, con solo un punto que cosechó gracias al empate en el debut con Godoy Cruz de Mendoza.
Esperemos que por una vez en el mundo del fútbol la cordura prevalezca y el "Bichi" Borghi no deje su cargo si es que el "xeneize" llega a perder en su estadio frente al Velez conducido por Ricardo Gareca.
¿Que opinas tú respecto a este tema?, ¿Debe el "Bichi" Borghi dejar su cargo si es que Boca no consigue los 3 puntos frente a Velez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aprecia el comentario