Buscar este blog

29 de agosto de 2010

Sin brillo en el estreno

Santa Cruz, Bolivia- El nuevo Real de Mou no pudo en su estreno en la liga española contra el modesto Mallorca, ni Higüain ni mucho menos Cristiano brillaron en el debut de los merengues. CR7 sigue sin demostrar porque es considerado el segundo mejor jugador del mundo, como hizo en el Mundial de Sudáfrica, Cristiano se dedico a tirar lujos y peinarse durante todo el partido. Lo que le reclama todo el mundo al portugues, menos lujo y mas efectividad.
El Real Madrid tuvo la mayoría de las chances en los pies del "Pipita" Higüain, que hoy estaba con la pólvora mojada y no pudo batir nunca al israelí Dudu Aouate, figura del partido, tapando varios mano a mano tanto al argentino Higüain como al lusitano Ronaldo, este ultimo dispuso de una clara chance de gol y por querer anotar el tanto el mismo no cedió la pelota al medio para la llegada de Higüain.
Mou se lamenta el empate contra el Mallorca
El esquema que presento el técnico portugués en el inicio de la liga fue un 4-4-1-1 con alguna de las nuevas incorporaciones como Sergio Canales y Angel Di Maria, que nunca pudieron desequilibrar a una muy bien plantada defensa mallorquina, que tuvo como figuras a su portero y centares. El volante argentino jugo como volante por la derecha posición que no le favorece demasiado, por la izquierda podría rendirle mucho mas a Mou, que todavía sigue sin conocer la derrota como técnico de "La casa blanca", pero el equipo sigue sin convencer, asi que solo nos queda esperar para  ver que pone el técnico madridista en cancha para el próximo contejo frente al Osasuna en el Santiago Bernabeu.
¿Que opina usted sobre el estreno en la liga de Mou? ¿Quedo en deuda el Real Madrid en su debut?

2 comentarios:

  1. El equipo se está haciendo, entrenador nuevo y nuevos jugadores. Demos tiempo al tiempo.

    Saludos desde http://nosolorealmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Mou va a hacer grandes cosas en el Madrid, pero este madrid es para preocuparse.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Se aprecia el comentario