Buscar este blog

29 de agosto de 2010

Puntero en soledad

El flaco antó el primer gol para la academia

Santa Cruz, Bolivia- En partido correspondiente a la sexta fecha del clausura boliviano, teniamos choque de punteros en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, donde Blooming hace las veces de local y recibía al combinado paceño The Strongest.
En un partido con buen ritmo y buenas ocaciones de gol, Blooming derrotó al "Tigre" con tantos de los argentios Boyero y Sillero, ambos golazos, el primero del gigante Boyero fue un hermoso tanto de chinela.Con esta victoria la "academia" consigue tres puntos de oro pa afrontar lo que viene, el choque ante Guabirá, en la caldera de Montero, estadio complicado para los equipos que visitan al combinado azucarero en dicha cancha. Además Blooming quedó puntero en solitario gracias a esta victoria por 2-1, que tuvo que sufrir hasta el final, cuando The Stronges lo metió en su propio campo en busca del empate.
Dato curioso: The Strongest metió 5 extranjeros en cancha, y con esto puede ser sancionado si es que Blooming hace la acusacion correspondiente, el combinado paceño podría perder 3 puntos si el tribunal apela en contra de ellos, lo que lo dejaría con solo 7 unidades, a 6 del puntero Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aprecia el comentario