Buscar este blog

30 de agosto de 2010

Vale 90 millones

Mascherano fue presentado con los colores del Barca
Santa Cruz, Bolivia- 90 millones de euros, ese es el precio que puso el Barcelona en la clausula de recisión del contrato de su nueva figura, el centrocampista central argentino, Javier Mascherano, que hoy fue presentado por primera vez con la camiseta del barca en el Camp Nou frente a 5000 personas que fueron a recibir al capitán de la selección argentina.
El ex Liverpool llegó al club catalán por aproximadamente 25 millones de euros, suma que el Barca tuvo que desembolsarle al Liverpool para poder contar con los servicios de "Masche". El mediocampista asegura estar muy feliz con su llegada al club "blaugrana". "Estoy muy feliz de estar aquí. He podido conseguir el sueño que tanto perseguía. Por fin juego donde lo quería hacer. Ni me puedo imaginar lo que disfrutaré", es solo uno de los tantos títulos que dejó el argentino en su primera entrevista con la camiseta "culé", ademas dijo estar muy feliz de compartir vestuario con su amigo y compañero en la selección dirigida por el "Checho" Batista, Leo Messi, último balón de oro y estandarte de la institución barcista.
Mascherano tendrá que pelear  un puesto en el onceno titular con jugadores de la talla del español Busquets, pero yo creo que el centrocampista argentino tiene todas las condiciones para codearse con los mejores del mundo, y ya lo ha demostrado muchas veces vistiendo los colores del equipo de Anfield y de la "albiceleste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aprecia el comentario